Virginia Donado recibe el premio a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año - Moneda Única
EmpresasFerias

Virginia Donado recibe el premio a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año

Virginia Donado recibe el premio a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año

Virginia Donado ha sido reconocida con el Premio Nacional de Franquicia a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año, un galardón que otorgan la Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF) y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF).

La directiva recogió el premio en La Noche de las Franquicias, una ceremonia muy especial que tuvo lugar ayer en Valencia con motivo de la XXV edición de estos prestigiosos premios, que además han coincidido con el 30 aniversario del certamen de franquicias decano en nuestro país.

Para Virginia Donado “este reconocimiento me llega en un momento de total madurez profesional en el que Comess Group, uno de los principales grupos de restauración en nuestro país, ha confiado en mí para dirigir dos de sus marcas más representativas, Lizarrán y Cantina Mariachi, algo de lo que me siento muy orgullosa y que, por otra parte, ha hecho crecer mi grado de compromiso y responsabilidad con una empresa que desde el primer momento me ha hecho sentir como en casa”.

La directiva cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la restauración organizada en nuestro país. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el IE, comenzó en el mundo de la hostelería hace más de 20 años a lo largo de los cuales ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes grupos del sector, en los que ha intervenido en la apertura de más de 600 restaurantes tanto a nivel nacional como internacional.

En una apuesta por reforzar el talento de su equipo directivo, Comess Group ha situado a Virginia Donado al frente de Lizarran, el buque insignia de la compañía, y Cantina Mariachi con el desafío de potenciar su crecimiento y mantener el posicionamiento que ambas marcas sostienen en sus respectivos ámbitos de actividad. Unos objetivos que, en poco más de seis meses, su directora general está cumpliendo gracias a su capacidad innata para liderar equipos y nuevos retos.

Compartir
Etiquetas: 0000000