La terminal de Tepsa en Valencia, nuevo hub de ExxonMobil - Moneda Única
EmpresasLogística

La terminal de Tepsa en Valencia, nuevo hub de ExxonMobil

La terminal de Tepsa en Valencia, nuevo hub de ExxonMobil

ExxonMobil ha seleccionado a la terminal de la compañía Tepsa (Terminales Portuarias) como centro hub de almacenamiento y distribución de productos de alta gama para los mercados de Europa, África, Asia, Medio Oriente e India.

Lo directora de Tepsa, Nuria Blanco, dijo que ExxoMobil es la primera vez que selecciona un puerto del Mediterráneo para realizar la distribución, y que esto ha sido debido a que el puerto valenciano ofrece unos excelentes servicios y que goza también de unas formidables instalaciones, lo que ha hecho que se haya solicitado y obtenido la autorización para una nueva línea de atraque que permita atender dos buques al mismo tiempo. Por su parte, el director de la terminal de Tepsa en Valencia, Javier Ares, se mostró satisfecho por la decisión de la compañía en su elección por Valencia.

La terminal de Tepsa ejercerá como hub de distribución de las dos familias de aceites refinados, con origen en varias refinerías de ExxonMobil y destinos diversos en exportación en África, Asia, Medio Oriente e India. El movimiento de la terminal de Tepsa podría suponer anualmente un tráfico marítimo de entre 80 y 100 buques al año.

Compartir
Etiquetas: 00000