La 2ª edición de TECNOVA PISCINAS recibe casi un 8% más de visitantes internacionales - Moneda Única
Ferias

La 2ª edición de TECNOVA PISCINAS recibe casi un 8% más de visitantes internacionales

La 2ª edición de TECNOVA PISCINAS recibe casi un 8% más de visitantes internacionales

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, cierra su segunda edición con un gran éxito de convocatoria. Un total de 4.614 profesionales pudo conocer la amplia oferta de productos y soluciones del sector presentada en la Feria. TECNOVA PISCINAS 2019, organizada por IFEMA, se celebró entre los pasados 26 de febrero y 1 de marzo, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

En esta ocasión, destacó el creciente perfil internacional de la convocatoria, con un 13,5% de las 178 empresas expositoras, de procedencia extranjera (procedentes sobre todo de Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia y Turquía), y con un 7,9% del total de visitantes profesionales también extranjeros. De hecho, esta edición registró un crecimiento del 26,7% en los visitantes internacionales en relación con la anterior convocatoria de 2017. La mayoría de los visitantes profesionales de TECNOVA PISCINAS 2019 vinieron de Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia y Turquía.

Asimismo, destacó el alcance nacional de la convocatoria. A TECNOVA PISCINAS acudieron profesionales de toda España. Además de la Comunidad de Madrid – el 37,9% de los visitantes-, las principales comunidades autónomas de procedencia fueron Castilla-La Mancha, Andalucía, Valencia y Cataluña.

El perfil del asistente a esta edición de la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas fue en su mayoría Constructores –representando un 14,8%-, seguido de profesionales de Instalaciones Acuáticas, con un 13,3%, y un 7,7% de profesionales de Instalaciones Deportivas, Recreativas y Acuáticas.

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, coincidió con las convocatorias de IFEMA CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN, y GENERA; con la segunda edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el II Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft,, y con la primera Conferencia Internacional del Agua.

El éxito de esta convocatoria de la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas anima los preparativos de la tercera edición de TECNOVA PISCINAS, que volverá a organizar IFEMA, en la Feria de Madrid, del 23 al 26 de febrero de 2021.

Compartir
Etiquetas: 000000