EmpresasFormación

IMEX y Moneda Única promocionan la Certificación de Experto en Comercio Internacional

IMEX y Moneda Única promocionan la Certificación de Experto en Comercio Internacional

En el transcurso de la Feria IMEX celebrada en Madrid los pasados 6 y 7 de febrero, la feria firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Internacional (CCI) e Icomex Campus, en virtud al cual la feria y su organizador, Moneda Única, promocionarán los cursos sobre temas cruciales en el comercio internacional que permitirán obtener la Certificación de Experto en Comercio Internacional (Certified International Trade Expert – CITE) emitida por Icomex Campus y el Comité Español de la CCI.

Estos cursos ofrecen a emprendedores, pymes y grandes compañías de todo el mundo, una herramienta esencial para conocer y profundizar sobre aquellos aspectos del comercio transfronterizo que permiten crecer a escala internacional de forma segura y exitosa. El comercio constituye el motor del crecimiento global y del desarrollo sostenible y, para ello, la formación, accesible y clara, es imprescindible para realizar negocios con éxito.

Los cursos se imparten en formato online, aunque pueden impartirse de forma presencial, o diseñados a la medida de las necesidades de su empresa y/o institución.

El primer programa de Certificación de Experto en Comercio Internacional, de 10 semanas de duración, dará inicio el 29 de abril de 2019. El plazo de inscripción ya está abierto.

Compartir
Etiquetas: 00000000