Expofranquicia, tras 25 años reafirma su liderazgo en España - Moneda Única
Ferias

Expofranquicia, tras 25 años reafirma su liderazgo en España

Expofranquicia, tras 25 años reafirma su liderazgo en España

Entre los días 4 al 6 de abril, Expofranquicia celebra una nueva edición en la que cumple su 25 aniversario al servicio de la franquicia. La feria, organizada a por IFEMA volverá a reunir cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia, confirmando su liderazgo en el contexto nacional, así como su creciente posicionamiento como una de las citas internacionales más destacadas del calendario.

En esta ocasión Expofranquicia se desarrollará en el pabellón 12 de Feria de Madrid, donde concentrará las propuestas más de 500 enseñas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran muchas de las marcas en expansión más reconocidas del momento y nuevos conceptos de negocio. Todo ello en un escenario multisectorial con diversidad de propuestas para todos los niveles de inversión, que cada año atrae a más de 15.000 visitantes y profesionales de alta cualificación.

Enseñas consolidadas como, Carlin, Carrefour, Cepsa, Cocinas Smith, Condis, Día, D-Uñas, Eroski, La Mafia se Sienta a la Mesa, Naturhouse, Lavapiú, Luxenter o Midas, entre otras muchas, ya han confirmado su presencia en esta edición que, una vez más, se perfila como un espacio de gran dinamismo y representatividad, con más de 20 sectores en exposición – Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.- y un completo despliegue de propuestas y oportunidades de inversión.

Además, en el marco de Expofranquicia, los días 4 y 5 de abril se celebrará el Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC, https://www.worldfranchisecouncil.net/), que por primera vez trae a España y a Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El Consejo va a reunir a 47 asociaciones empresariales de franquicias, en representación de América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como país anfitrión, y sus representantes, que llevarán a cabo distintas reuniones de trabajo para compartir experiencias y fijar objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias, también visitarán Expofranquicia. Un doble evento, por tanto, que durante tres días situará a esta fórmula comercial en una plataforma de gran notoriedad y que convertirá a Madrid en la capital mundial de la franquicia.

EXPOFRANQUICIA ofrecerá, también, un espacio de información y conocimiento en las actividades del Foro Madrid Franquicia que, como es habitual, se elabora en colaboración con AEF, dedicará unas sesiones a contenidos de formación y asesoramiento dirigidas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial, en la Escuela de la Franquicia, así como un programa específico para franquiciadores y futuros franquiciados, en el Observatorio de la Franquicia.

Compartir
Etiquetas: 000000