Osborne refuerza su presencia en el gigante asiático - Moneda Única
AlimentaciónEmpresas

Osborne refuerza su presencia en el gigante asiático

Osborne refuerza su presencia en el gigante asiático

Osborne ha dado un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de ecommerce chino Alibaba Group. Ambas compañías, abrirán la primera boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal www.Tmall.com, operado por Alibaba. Así, Osborne podrá hacer llegar sus productos, los vinos ‘Montecillo’ y ‘Solaz’, el brandy ‘Carlos I’, el jamón ‘Cinco Jotas’ o la ginebra ‘Nordés’, a los consumidores a del territorio chino. Esta nueva apertura permitirá a Osborne crear sinergias con sus clientes online y ofrecerles experiencias en vivo como catas o degustaciones.

Este nuevo acuerdo pone de manifiesto que los productos “made in spain” están cada vez más presentes en el mercado asiático. La Oficina Comercial de España en Pekín ya aportó datos en 2017 sobre el crecimiento espectacular de la exportación agroalimentaria y especialmente la de vinos, que se ha incrementado en un 23%, por encima de competidores como Italia o Francia.

La presencia online de Osborne en China se ha ido incrementando a lo largo de los últimos tres años, al igual que su presencia offline a través de acuerdos de colaboración con minoristas y distribuidores líderes. Actualmente, Osborne está presente en más de 50 países y las exportaciones representan el 26% de su cifra de negocio.

Compartir
Etiquetas: 0000