DHL Express inaugura un nuevo punto de venta en Alicante motivado por el auge del e-commerce - Moneda Única
EmpresasLogística

DHL Express inaugura un nuevo punto de venta en Alicante motivado por el auge del e-commerce

DHL Express inaugura un nuevo punto de venta en Alicante motivado por el auge del e-commerce

DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante ubicado en Avenida de la Estación, nº 10 y supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos, con la garantía de DHL.

Los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.

Compartir
Etiquetas: