NelsonHall posiciona a Atos como líder en servicios de Banca Digital - Moneda Única
DigitalFinanzas

NelsonHall posiciona a Atos como líder en servicios de Banca Digital

NelsonHall posiciona a Atos como líder en servicios de Banca Digital

Atos, líder mundial en transformación digital, encabeza el último análisis NEAT (NelsonHall Vendor Evaluation and Assesment Tool) para Servicios de Banca Digital, elaborado por la analista de mercados NelsonHall.

El informe cita las fortalezas de Atos, que incluyen una gran cartera de propiedad intelectual patentada con tecnologías clave, fuerte presencia de centros de datos en Europa, relaciones cercanas con muchos proveedores líderes de productos digitales y muchas adquisiciones realizadas con éxito.

Atos incluye servicios FinTech en todas sus ofertas para el sector Banca, que consisten en: Experiencia del cliente de banca; Atos Codex Analytics (agregador de mercado de ecosistemas, acelerador de FinTech); Servicios bancarios y modernización de aplicaciones; Atos Canopy Hybrid Cloud; Risk management y ciberseguridad; Worldline Pagos y gestión del fraude y Soluciones para procesar productos bancarios.

Atos ofrece estos servicios utilizando el enfoque de su ‘Digital Transformation Factory’ para cambiar la entrega operacional de sus clientes.

Según el estudio, Andy Efstathiou, Director de Investigación de Operaciones Bancarias y Transformación de NelsonHall, comenta: “La posición de Atos como líder en la banca digital en la evaluación NEAT de NelsonHall está impulsada por su oferta integral, con énfasis en la experiencia del cliente, el análisis y la gestión de procesos.”

Desarrollando el papel de Atos como líder en servicios de banca digital, Dan Cohen, Group Senior Vice President de Atos para Servicios Financieros Globales, dijo: “Estamos encantados de haber sido reconocidos como líderes mundiales en servicios de banca digital. Atos utiliza los servicios digitales como un diferenciador clave para atraer nuevos negocios: nuestras propuestas FinTech basadas en la nube, el programa de compromiso y la investigación ofrecen nuevas formas de enfrentarse a los desafíos de la transformación del sector”.

Atos ha lanzado recientemente tres nuevas iniciativas para fortalecer su programa global de socios FinTech: FinLab, su plataforma basada en la nube para facilitar la creación de nuevos servicios conjuntos; FinHub, un programa de incorporación de Fintech y FinNet, un portal de conocimiento de tendencias y tendencias.

A través de su filial Worldline, líder europeo en medios de pago, Atos aporta su experiencia en pagos electrónicos, servicios transaccionales y banca digital a las empresas de servicios financieros. En la actualidad, Atos y Worldline colaboran estrechamente con alrededor de 25 socios de Fintech previamente seleccionados para desarrollar una gama de propuestas de valor verticales para algunos de los bancos más grandes del mundo.

Compartir
Etiquetas: 00000