Las fusiones y adquisiciones se activan en España - Moneda Única
Empresas

Las fusiones y adquisiciones se activan en España

Las fusiones y adquisiciones se activan en España

PwC vuelve a liderar en la primera mitad del 2018 el mercado de asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en España, por número de operaciones. Así lo acreditan los rankings elaborados por Thomson Reuters, Mergermarket y Bloomberg.

En lo que va de año, el valor conjunto de las operaciones de M&A en España se sitúa en los 66.927 millones de euros, frente a los 29.063 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según Thomson Reuters.

Para Malcolm Lloyd, socio responsable de Deals en PwC en el mundo y también para España, Europa, Oriente Medio y África, “en el primer semestre del año se ha reflejado el buen momento por el que atraviesa el mercado de M&A en España, en el que se han cerrado operaciones de mayor tamaño, en línea con lo que está sucediendo en Europa. Se aprecia un buen flujo de operaciones de capital privado por el momento extraordinario de liquidez disponible en un contexto de mayor acceso a la financiación y a un coste muy accesible. Este buen comportamiento de la actividad transaccional previsiblemente se mantendrá en lo que queda de año, dado el clima de confianza de los inversores en España.”

Compartir
Etiquetas: 000000