Turquía, un mercado de oportunidades para las empresas españolas - Moneda Única
Mercados

Turquía, un mercado de oportunidades para las empresas españolas

Turquía, un mercado de oportunidades para las empresas españolas

La Cámara de España, CEOE y la Secretaría de Estado de Comercio reunieron a empresas españolas con el primer Ministro de la República de Turquía, Binali Yildirim, en el marco de la VI Reunión de Alto Nivel España-Turquía.

Por parte española, participaron en la reunión el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna; la Secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela; el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; y el vicepresidente de la CEOE, Joaquín Gay de Montellà.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, destacó que Turquía es un gran mercado para las empresas españolas y sus programas de inversiones en infraestructuras de transporte y en proyectos para reducir la dependencia energética son muestra de ese potencial.

Asimismo, subrayó que España cuenta con empresas líderes mundiales en muchos de esos sectores prioritarios para el desarrollo futuro de Turquía, “lo que augura un a futuro lleno de posibilidades de colaboración empresarial”.

Por último, José Luis Bonet ha querido hacer un especial reconocimiento a la decisión turca de acoger a tres millones de refugiados sirios, lo que ha creado una serie de demandas a las que el gobierno turco ha tenido que hacer frente.

Compartir
Etiquetas: 000000