CESCE potencia su participación en IMEX y CEVISAMA - Moneda Única
EmpresasFeriasFinanzas

CESCE potencia su participación en IMEX y CEVISAMA

CESCE potencia su participación en IMEX y CEVISAMA

CESCE Seguros de Crédito potenciará este año su participación en dos de los certámenes más importantes del calendario ferial español, IMEX (Impulso Exterior) y CEVISAMA, que se celebran este mes de febrero.

El presidente de CESCE, Álvaro Rengifo, participará como ponente el próximo 14 de febrero en la mesa inaugural de IMEX-Madrid, la mayor feria española de negocio internacional que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. La intervención de Álvaro Rengifo versará sobre “La importancia de la marca en la proyección internacional de empresas y administraciones”.

Esa misma mañana Pablo Arjona, Analista de Riesgo País de CESCE intervendrá en una segunda mesa redonda sobre “África-España, oportunidades sin fronteras”. CESCE es, además, miembro del jurado de los Premios a la Internacionalización que se conceden anualmente en IMEX.

En CEVISAMA, la Feria Internacional de la Cerámica que se celebra del 5 al 9 de febrero en Valencia, CESCE colabora en la XVI Edición de Entrega de los Premios de Arquitectura e Interiorismo organizados por la Asociación de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER). Posteriormente, en el stand de ASCER se firmará el Convenio de colaboración entre CESCE y ASCER para 2018.

Compartir
Etiquetas: 0000000