IMEX Castilla-La Mancha tendrá su segunda edición en Ciudad Real - Moneda Única
Ferias

IMEX Castilla-La Mancha tendrá su segunda edición en Ciudad Real

Por segundo año consecutivo Ciudad Real acogerá la 2ª edición de la Feria IMEX en Castilla-La Mancha. En esta ocasión será los días 27 y 28 de septiembre, en el Pabellón de Ferias de Ciudad Real.

Este año, además de haber una importante presencia de los sectores financiero y de alimentación, habrá una numerosa participación de ayuntamientos de la región. En muchos municipios se está apoyando la iniciativa entendiendo el beneficio que supone para las empresas locales el desarrollo en el negocio internacional dentro de sus estructuras.

Como en la pasada edición, habrá representantes comerciales, consejeros y consultoras, siendo en esta ocasión 30 los países que acudan a la feria.

El programa se compondrá de cuatro interesantes mesas redondas y unas 40 conferencias especializadas en negocio internacional que abordarán todas las cosas que una pyme necesita saber para ganar competitividad en su salida al exterior.

Este año IMEX Castilla-La Mancha también está organizada por Moneda Única y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), siendo Globalcaja el principal patrocinador.

De los numerosos apoyos en la organización, destacan los de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Tanto el programa como los países presentes pueden consultarse en la web de IMEX, www.impulosexterior.net y hasta la víspera de la feria se puede concertar entrevista con los representantes de los países participantes.

Compartir
Etiquetas: 0000