Ferrovial consigue un nuevo contrato de servicio de recogida de residuos en Reino Unido - Moneda Única
Empresas

Ferrovial consigue un nuevo contrato de servicio de recogida de residuos en Reino Unido

La compañía española de servicios Ferrovial, a través de su filial Amey, consigue un nuevo contrato de servicio de recogida de residuos de los distritos de Elmbridge, Mole Valley, Surrey Heath y Woking, pertenecientes al condado de Surrey (Reino Unido).

El proyecto, que está valorado en unos 119 millones de euros, tendrá una duración de diez años, con la opción de aumentarlo hasta los 14 años. La empresa Amey será responsable de la recogida de todo tipo de residuos, incluyendo orgánicos, material reciclable, material depositado en puntos limpios, objetos voluminosos y residuos sanitarios.

Además, la firma también se encargará de realizar el servicio de limpieza de las calles, que incluye todos los servicios. Por su parte, la filial de Ferrovial Servicios optimizará las rutas e incorporará vehículos de recogida dotados con cámaras de 360 grados que incrementan la seguridad.

Por otro lado, Ferrovial compite para ganar el concurso de ampliación del aeropuerto internacional de Denver (Estados Unidos). El aeropuerto está considerado el más grande de Estados Unidos por superficie total y el quinto con mayor tráfico del país.

Compartir
Etiquetas: 000