CAF logra un contrato para suministrar trenes al metro de Nápoles por 98 millones - Moneda Única
Empresas

CAF logra un contrato para suministrar trenes al metro de Nápoles por 98 millones

El fabricante de ferrocarriles CAF se ha adjudicado un contrato para suministar trenes al metro de Nápoles. El proyecto, que asciende a 98 millones de euros, está financiado con fondos públicos.

El contrato, de seis años de duración, incluye el suministro de diez unidades de seis coches para la línea uno del metro de Nápoles, con opción de solicitar hasta diez trenes adiciones durante dicho periodo, según ha informado la compañía en un comunicado. Con esta nueva adjudicación, la compañía refueza su presencia en Italia, país al que ha suministrado coches para los metros de Roma y Milán, así como trenes diésel para las líneas regionales de Cerdeña y trenes eléctricos para el norte de Trieste. Además, CAF está desarrollando en la actualidad actividades de mantenimiento y rehabilitación de las locomotoras para Trenitalia, principal operador italiano.

De esta manera, CAF refuerza su negocio en Europa, ya que este nuevo contrato se suma al adjudicado en Reino Unido con los operadores Arriva y First Group, que suman un valor de 1.000 millones de euros.

Compartir
Etiquetas: 00