La Cámara de Comercio de Madrid muestra las oportunidades de negocio que ofrece San Antonio - Moneda Única
Formación

La Cámara de Comercio de Madrid muestra las oportunidades de negocio que ofrece San Antonio

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza hoy la jornada de Mercados Internacionales “Oportunidades de negocio con empresas con empresas de EE.UU. San Antonio – Texas”. La jornada contará con la presencia de la alcaldesa de San Antonio, Ivy R. Taylor,  la cual  expondrá las estrategias de atracción e inversiones que la ciudad seguirá para este periodo de 2016-2017.

También explicará a los asistentes cuáles son los principales sectores con mayor número de oportunidades de éxito en la ciudad, presumiblemente biocencia y salud, aeroespacial, TIC o energías renovables. Al finalizar la jornada, tendrá lugar un café networking, al que asistirá una Delegación Empresarial proveniente de la ciudad.Hoy a las 10:30 horas, en la Sede Histórica de la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña, Calle Huertas, 13).

San Antonio, en Texas, es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos. Con una población superior a los 1.300.000 habitantes, atrae inversión extranjera de más de 30 países del mundo.

Compartir
Etiquetas: