Banco Sabadell crea Sabadell Venture Capital para reforzar la inversión en startups - Moneda Única
Empresas

Banco Sabadell crea Sabadell Venture Capital para reforzar la inversión en startups

El Banco Sabadell ha creado Sabadell Venture Capital para reforzar la financiación de la entidad sobre las startups tecnológicas que estén en fases más avanzadas que las que participan en los programas de Bstartup -dirección de negocio del banco destinada específicamente a los emprendedores tecnológicos-.

Sabadell Venture Capital ya ha invertido 1,5 millones de euros en los proyectos ForceManager, CornerJob,MyTwinPlace, según ha informado Banco Sabadell en un comunicado. El director general y director de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, ha remarcado la importancia que tiene para la entidad el ecosistema emprendedor y que Sabadell Venture Capital se suma aBStartup, con el objetivo de atender las necesidades de financiación de las empresas, tanto en fase de origen como en etapas más avanzadas, para acompañarlas y generar relaciones a largo plazo.

ForceManager es un sistema de gestión comercial (CRM) móvil diseñado para maximizar las ventas y mejorar los resultados de la fuerza comercial de una empresa. CornerJob es una aplicación para encontrar trabajo geolocalizado y MyTwinPlace es una plataforma de intercambio gratuito de viviendas entre particulares de todo el mundo.

Compartir
Etiquetas: 0