Impacto de las TIC’s emergentes en la Cadena de Suministro - Moneda Única
Logística

Impacto de las TIC’s emergentes en la Cadena de Suministro

El objetivo de la jornada es presentar productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes para dar respuesta a los actuales retos de la cadena de suministro. LÓGICA, en colaboración con Cexco, ha organizado una jornada técnica con el título ‘Smart Logistics: Impacto de las TIC’s emergentes en la Gestión de la Cadena de Suministro’.

Se celebrará el día 23 de febrero. La jornada está dirigida específicamente a responsables, técnicos y directivos de ‘TI’, así como a profesionales del sector de la logística, operaciones, transporte, calidad y medio ambiente. En ella se darán a conocer productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes para dar respuesta a los retos actuales que plantean las modernas cadenas de suministro. Durante el evento se presentarán casos de empresas dedicadas a la distribución y a la movilidad sostenible y soluciones logísticas de e-commerce.

Asimismo, se darán a conocer empresas que ofrecen soluciones tecnológicas, fabricantes y distribuidores de vehículos eléctricos y compañías de nuevas tecnologías aplicadas a la innovación y a la optimización, así como ciudades o regiones que apuestan por el concepto ‘Smart’ y empresas proveedoras de soluciones que reducen el impacto ambiental.

 

Compartir
Etiquetas: