Isolux Corsán energiza una nueva subestación en Gurgaon, India - Moneda Única
Empresas

Isolux Corsán energiza una nueva subestación en Gurgaon, India

Grupo Isolux Corsán, a través de su filial Isolux Ingeniería, ha energizado una nueva subestación eléctrica en Gurgaon (India). La instalación, del tipo encapsulado (GIS) y de 66 kV, forma parte del proyecto adjudicado en 2013 por la entidad pública Haryana Vidyut Prasaran Nigam Limited (HVPNL) –del estado de Haryana, al norte del país– para construir un total de tres subestaciones con un presupuesto de 14m€.

 La nueva subestación de Gurgaon contribuirá al objetivo gubernamental de proporcionar energía durante las 24 horas del día en las ciudades, 16 horas en las aldeas y 22 horas en las sedes de los distritos. Tendrá un bajo coste de mantenimiento y un funcionamiento eficiente y de larga duración. Los trabajos realizados por Isolux Corsán incluyen el diseño, la ingeniería, la fabricación y la puesta en marcha de la subestación. Además de las tres subestaciones en Haryana, Isolux Corsán tiene una gran presencia en India, donde cuenta con otros cinco contratos para la construcción de varios proyectos de infraestructuras, con un presupuesto total de 175 m€.

Entre ellos, la ampliación y la mejora de 88 kilómetros de carreteras, la mejora y la construcción de nuevas instalaciones del metro de Delhi y una serie de nuevas líneas y proyectos de subestaciones.  Isolux Corsán es uno de los principales desarrolladores de infraestructuras en la India con más de 700 Km de carreteras y 1.600 Km de líneas de transmisión.

Compartir
Etiquetas: 0