México presenta en la Cámara de Madrid sus oportunidades de negocio en infraestructuras del transporte y energía - Moneda Única
Mercados

México presenta en la Cámara de Madrid sus oportunidades de negocio en infraestructuras del transporte y energía

En unas jornadas técnicas que se celebran esta semana en las que se informará a los empresarios sobre los futuros proyectos que se licitarán en las áreas de infraestructuras del transporte y energía El presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el presidente de Asicma, Pedro Canalejo; la embajadora de México en España, Roberta Lajous; la directora para España de ProMéxico, Ximena Caraza-Campos; el director de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Trigueros; y el presidente de la Cámara, Arturo Fernández, abrirán las jornadas el lunes 21. El Gobierno de México ha diseñado el Programa Nacional de Infraestructura- 2014-2018, que contempla inversiones por valor de 525.000 millones de euros en los sectores de comunicaciones y transportes, energía, hidráulico y desarrollo urbano, entre otros, integrando la participación de los sectores público y privado.

A este ambicioso plan se suma la liberalización del mercado energético emprendida por el gobierno mexicano, por lo que este país ofrece un panorama muy atractivo para los empresarios españoles. Así, la Cámara de Comercio de Madrid organiza el próximo lunes 21 y martes 22 las “Jornadas técnicas de infraestructuras del transporte y energía España-México”, que incluyen mesas sectoriales sobre infraestructuras y energía con representantes de las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Energía de México; espacios de networking, reuniones individuales y visitas de obras emblemáticas como al Puerto Seco de Coslada, el Centro de Estudios del Transporte de CEDEX o el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el presidente de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid (Asicma), Pedro Canalejo; la embajadora de México en España, Roberta Lajous; la directora para España de ProMéxico, Ximena Caraza-Campos; el director de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Trigueros; y el presidente de la Cámara, Arturo Fernández, abrirán las jornadas. Después de Madrid, esta iniciativa se trasladará a Vigo el día 23 y a La Coruña el jueves 24 de septiembre. Además de la Cámara de Madrid, organizan estas jornadas Asicma, la Cámara de Comercio de Vigo, la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Ageinco) y la Fundación Ingeniería y Empresa (IEF)

En unas jornadas técnicas que se celebran esta semana en las que se informará a los empresarios sobre los futuros proyectos que se licitarán en las áreas de infraestructuras del transporte y energía. El presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el presidente de Asicma, Pedro Canalejo; la embajadora de México en España, Roberta Lajous; la directora para España de ProMéxico, Ximena Caraza-Campos; el director de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Trigueros; y el presidente de la Cámara, Arturo Fernández, abrirán las jornadas el lunes 21. El Gobierno de México ha diseñado el Programa Nacional de Infraestructura- 2014-2018, que contempla inversiones por valor de 525.000 millones de euros en los sectores de comunicaciones y transportes, energía, hidráulico y desarrollo urbano, entre otros, integrando la participación de los sectores público y privado. A este ambicioso plan se suma la liberalización del mercado energético emprendida por el gobierno mexicano, por lo que este país ofrece un panorama muy atractivo para los empresarios españoles. Así, la Cámara de Comercio de Madrid organiza el próximo lunes 21 y martes 22 las “Jornadas técnicas de infraestructuras del transporte y energía España-México”, que incluyen mesas sectoriales sobre infraestructuras y energía con representantes de las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Energía de México; espacios de networking, reuniones individuales y visitas de obras emblemáticas como al Puerto Seco de Coslada, el Centro de Estudios del Transporte de CEDEX o el Parque Tecnológico de Valdemingómez. El presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el presidente de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid (Asicma), Pedro Canalejo; la embajadora de México en España, Roberta Lajous; la directora para España de ProMéxico, Ximena Caraza-Campos; el director de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Trigueros; y el presidente de la Cámara, Arturo Fernández, abrirán las jornadas. Después de Madrid, esta iniciativa se trasladará a Vigo el día 23 y a La Coruña el jueves 24 de septiembre. Además de la Cámara de Madrid, organizan estas jornadas Asicma, la Cámara de Comercio de Vigo, la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Ageinco) y la Fundación Ingeniería y Empresa (IEF). 

Compartir
Etiquetas: 0