El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2023 - Moneda Única
Digital

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2023

La ciudad de Barcelona seguirá albergando hasta el año 2023 la principal feria mundial de móviles, el Congreso Mundial de Móviles (MWC), según ha anunciado GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo y que organiza cada año este salón.

El consejo de administración de la Asociación Mundial de Operadores de Telefonía Móvil (GSMA), celebrado en Shanghái, ha aprobado la propuesta de renovación contractual, que finalizaba en 2018, presentada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Fira de Barcelona, Turismo de Barcelona y la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB).

De esta manera, la capital catalana se asegura esta feria por otros ocho años. El pasado enero el Mobile World Congress celebró su décima edición, con un nuevo récord de visitantes, más 94.000 procedentes de 200 países, con un impacto económico de más de 436 millones de euros. El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha afirmado en un comunicado que “estamos encantados de anunciar que Barcelona seguirá siendo Capital Mundial del Móvil y sede del Congreso Mundial de Móviles durante los próximos ocho años”.

 

Compartir
Etiquetas: 0