Abrisud inaugura un centro de distribución en Toledo - Moneda Única
Economía

Abrisud inaugura un centro de distribución en Toledo

Abrisud es la empresa líder en fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa. La apertura de esta plataforma logística supondrá el traslado a Toledo de dos terceras partes de la distribución de la compañía en la península.

Abrisud, la empresa líder en fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa inaugura este próximo viernes un centro de distribución internacional en Carranque. La empresa ha realizado una importante reconversión con el fin de trasladar dos terceras partes de su actividad logística desde su fábrica de Barcelona a esta nueva plataforma que le permitirá ofrecer un servicio más ágil a los clientes de las zonas del centro, sur y noroeste de España y de Portugal. Tras más de once años de actividad en la península Ibérica con su fábrica y central de operaciones en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona,  Abrisud ha apostado por Toledo para centralizar su plataforma logística en el polígono industrial Alto del Pradillo, en Carranque.

Este nuevo centro operativo supondrá un importante ahorro en costes variables de la flota (gasolina, peajes, averías, revisiones y dietas) que durante una década ha realizado su servicio a toda la península desde Barcelona. El recorrido medio de un camión de la flota de Abrisud Ibérica es de 75.000 km anuales y este traslado a Carranque supondrá una reducción del 20% del kilometraje por camión y año. La disminución del número de horas en carretera permitirá, además, optimizar el servicio postventa a los clientes de la zona centro, sur, noroeste de España  y Portugal. Se añade también una mejora en el servicio al cliente al disponer, a partir de este próximo viernes día 8, de un showroom donde los clientes podrán conocer de primera mano los distintos modelos de cubierta de piscina existentes, sus calidades, y el asesoramiento directo de un experto.

Compartir
Etiquetas: 0