Mahou comienza a producir en India - Moneda Única
Alimentación

Mahou comienza a producir en India

La compañía cervecera española Mahou San Miguel abre la primera filial de la marca Mahou en India con el fin de consolidar mercado. Mahou India se refuerza en el mercado local con el lanzamiento de Mahou cinco estrellas.

La compañía cervecera  amplía la oferta en el país y da el salto a la categoria premium. La cinco estrellas se fabrica en la planta de Mahou India ubicada en Rajasthan y  ha tenido una buena aceptación inicial en los estados en los que se está comercializando. El director general de Mahou India, Erik d’Auchamp afirma que la vocación en India es de largo plazo ya que cuentan con un proyecto de futuro y una constante fuente de innovación que les ayuda a evolucionar como organización dentro y fuera de España.

Desde Mahou muestran su confianza ante el potencial como marca premium fuera de las fronteras españolas ya que ésta crece a buen ritmo en países como Chile, Reino Unido, Hong Kong o Estados Unidos. La filial acaba de relanzar su cerveza Dare Devil que se renueva parra convertirse en una marca “atractiva” y de “referencia” para los consumidores locales y turistas, según Mahou. Mahou India ha incrementado su plantilla en un 25%, hasta superar los 100 profesionales, y ha reforzado la inversión de 18 millones de euros para implementar sus procesos y asegurar así la máxima calidad y seguridad de todos sus productos, según afirma la compañía cervecera en un comunicado.

Compartir
Etiquetas: 0