ELT se expande en la República Checa - Moneda Única
Economía

ELT se expande en la República Checa

Tras la apertura de las Filiales ELT FRANCE y ELT ITALIA, la firma aragonesa con sede en Zaragoza abrió el pasado 27 de enero una nueva oficina comercial en la ciudad Checa de Decin, con el objetivo de acercar aún más su tecnología y ofrecer un mejor servicio en países de Europa Central como Republica Checa, Eslovaquia, Polonia o Hungría.

Debido a su espíritu exportador, ELT cuenta con cartera de clientes en estos países desde hace más de 20 años, a la que hasta ahora atendía directamente desde las oficinas centrales situadas en el Polígono Malpica de Zaragoza. De ahora en adelante y con presencia física local, ELT podrá hacer un seguimiento mucho más cercano de todas las necesidades técnicas y comerciales de estos importantes mercados.

La localización de esta nueva oficina comercial en el norte del país responde a una decisión logística dada su cercanía a Polonia y Alemania. Viktoria Sychevska, actual Area Sales Manager de ELT, es la persona que liderará este proyecto, para lo que ha trasladado su puesto de trabajo a la citada localidad checa.

Compartir
Etiquetas: 0