Correos Express lanza tres nuevos servicios para garantizar las entregas de compras on-line - Moneda Única
Economía

Correos Express lanza tres nuevos servicios para garantizar las entregas de compras on-line

El nuevo servicio de Localización Inmediata de Destinatarios avisa al receptor en caso de incidencia. Los nuevos servicios de Correos Express tienen como objetivo mejorar la calidad de las entregas de los compradores de comercio electrónico.

La localización inmediata de los destinatarios, la gestión de incidencias y la predicción de una franja horaria para toda España, son las tres nuevas herramientas que utilizará el grupo. La nueva apuesta de Correos por Correos Express, antes Chronoexprés, no deja de dar sus frutos. La compañía estatal lanza ahora nuevas herramientas para garantizar que las entregas de compras on-line llegan en su plazo establecido. Los repartidores de Correos Express contarán con el Servicio de Localización Inmediata de Destinatarios, una herramienta instalada en todos los terminales portátiles PDA de los conductores, que permite establecer una comunicación directa con el receptor en caso de producirse una incidencia, como la ausencia del domicilio o que la dirección proporcionada sea incorrecta.

Así, el destinatario podrá comunicarse con el repartidor y establecer una recogida alternativa. El único requisito es incluir el número de teléfono móvil a la hora de solicitar el envío. Otra de las nuevas herramientas de Correos Express es la gestión proactiva de incidencias para todas las situaciones imprevistas en las que no se logra entregar en el primer momento. La solución pasa, en este caso, por concertar un segundo intento de entrega vía telefónica con el cliente. Por último, Correos Express también ofrece la posibilidad de que los clientes elijan en qué franja horaria prefieren recibir el envío.Con estas soluciones, la compañía busca dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes on-line. Soluciones que no se podrían dar de no disponer de una flota geolocalizada y equipada con la última modalidad de PDA.

Compartir
Etiquetas: 0