XVII Congreso de Logística ‘Eurolog 2014' - Moneda Única
Logística

XVII Congreso de Logística ‘Eurolog 2014′

En el evento organizado por ELA se analizarán las mejores prácticas para optimizar los procesos logísticos a través de los conocimientos y recomendaciones intercambiados durante los tres días de congreso.

Eurolog es el congreso internacional que la Asociación Europea de Logística (ELA) organiza cada año, con el fin de promover el diálogo entre los miembros que la integran y las organizaciones nacionales a través de una plataforma neutral. Además, el evento proporciona un foro en el que ponentes de empresas industriales, comerciales y de servicios europeos pueden representar las tendencias y estrategias actuales en el sector logístico europeo.

También analizarán las mejores prácticas para optimizar los procesos logísticos a través de los conocimientos y recomendaciones intercambiados durante estos tres días.

Dentro del marco de Eurolog también tiene lugar la Conferencia de Investigación ELA, un evento de un día que proporciona una plataforma independiente para el intercambio multilateral de ideas entre expertos europeos y que persiguen el mismo objetivo que la organización. El congreso se lleva a cabo anualmente en las principales ciudades de Europa, siendo este año Lisboa la elegida.

Compartir
Etiquetas: 0