La consultora ASTEX presenta un curso específico de inglés legal y sus usos en el comercio internacional - Moneda Única
Formación

La consultora ASTEX presenta un curso específico de inglés legal y sus usos en el comercio internacional

La consultora especializada en soluciones lingüísticas para empresas y profesionales ha diseñado un curso, de 32 horas de duración, especializado en inglés legal y sus usos. Con el objetivo de profundizar en esta materia, el responsable del área de Inglés Legal de ASTEX, Leandro Pérez-Cuvit asegura que “los alumnos trabajarán con detenimiento temas tan fundamentales como el comercio internacional, el derecho corporativo, los contratos y las técnicas comunicativas más efectivas empleadas hoy en día para lograr el éxito en cualquier idioma y en cualquier escenario legal”.

Además, Pérez-Cuvit destaca que “el pilar de cada sesión será siempre lo práctico porque lo esencial para desarrollar un inglés tan específico es el manejo confiado del idioma y los términos”. La consultora Astex ha ideado este curso de inglés legal debido a que “los profesionales del sector querían soluciones lingüísticas específicas requeridas por el proceso de internacionalización en el que están sumergidos”. STEX, con más de 27 años de experiencia, es una de las principales empresas de formación de idiomas para profesionales a escala nacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y con una plantilla de más de 400 profesionales.

El éxito de los programas de ASTEX radica en la utilización de su propio método, “ASTEX FOCUS”, que se centra en cuatro pilares: programación personalizada, control de la formación, evaluación continua, variedad de enfoques y a su continua inversión en el reciclaje de formadores y uso de nuevas tecnologías con un equipo propio de desarrolladores.

Compartir
Etiquetas: 00