Nuevo centro de ID Logistics en Tarragona para clientes de e-commerce - Moneda Única
Logística

Nuevo centro de ID Logistics en Tarragona para clientes de e-commerce

Los 20.000 m² del nuevo centro que están ya operativos, estarán focalizados a dar servicio a clientes del segmento de e-commerce y en este sentido el primer cliente será Privalia. ID Logistics, operador logístico internacional, ha abierto un nuevo centro de 20.000 m² en Vilarrodona, Tarragona, con el objetivo de incrementar su negocio e-commerce en España.

Su primer cliente será Privalia y está operativa desde el mes de julio. El operador inició su apuesta por el sector del negocio on-line hace cinco años y, en el ámbito internacional, gestiona operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill.com, Auchan, Alinéa o Marionnaud. En España, realiza este tipo de operaciones para Leroy Merlin, Cortefiel o Vente- Privée.

Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle, una buena muestra de ello fue la adquisición del operador CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico en el Parque Logístico Central en Logis Vilarodona, en Tarragona, será Privalia. Con ello, la tienda de moda on-line espera reducir sus tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato para ofrecer productos más voluminosos de otras categorías, como el del hogar.

 

Compartir
Etiquetas: 000