Las mejores conferencias de Negocio Internacional se concentran en la Feria IMEX - Moneda Única
Ferias

Las mejores conferencias de Negocio Internacional se concentran en la Feria IMEX

Los próximos días 23 y 24 de abril la mayor feria del sector congregará a expertos de todos los ámbitos del negocio internacional, ofreciendo un total de más de 70 conferencias de libre acceso para los asistentes a la feria.

En su 12ª edición en Madrid, la Feria IMEX ha dispuesto un completo programa de ponencias en el que se tratarán casi todos los aspectos relacionados con la internacionalización y el comercio exterior. A las habituales conferencias que IMEX viene ofreciendo cada año, y que en esta ocasión son 23, se suman alrededor de 50 que serán impartidas en algunos de los stands expositores, como son el Banco Santader, el Banco Sabadell, CESCE, Informa, el bufete internacional Juárez Abogados y la consultora BusinessGoOn.

Para acceder a estas conferencias tan sólo hay que registrarse en la web de IMEX (www.impulsoexterior.net), de forma sencilla y gratuita. En la web, además, puede verse el programa completo de conferencias, donde se detallan, las horas, los ponentes, y el contenido de cada una.

Las conferencias principales, impartidas en las salas de IMEX, hablarán sobre cómo crecer en nuevos mercados de forma rentable, cómo ser proveedor de Naciones Unidas, la entrada e implantación en nuevos mercados, Perú como mercado y las formas de implantarse en él y las oportunidades de negocio en China. También se tratarán temas como contabilidad y fiscalidad en Latinoamérica, estrategias para mejorar la eficiencia y reducir riesgos y costes vendiendo CIF y comprando FOD, los retos y oportunidades para conseguir una empresa global,  los contratos y el arbitraje internacional y  el desarrollo de una estrategia de internacionalización.

En cuanto a financiación, se hablará del programa para PYMES Santander Advance, la financiación sin recurso y la financiación multilateral. Por último, habrá diferentes ponencias que se centrarán en la estrategia y gestión de marca, la propiedad industrial en la internacionalización, la gestión de la información, las soluciones de transporte para las PYMES españolas, la franquicia como sistema de internacionalización y la movilidad internacional y la gestión de recursos humanos.

Las conferencias en los stands expositores tendrán una duración más breve (20 minutos cada una, frente a los 45 minutos de las impartidas en las salas), y serán a cargo de diversos especialistas en internacionalización de reconocidas firmas como son Anthelex, Advantium, KPMG, Redflexion, Orfisa,  Next International Business, el CIFF, Centro Internacional de Formación Financiera, Cotransa, AIG, Ayudexport, Arola, Iesglobal, Amec, ESADE, Cofides, Garrigues, AENOR, además de diversos representantes de Banco Santander, Banco Sabadell, CESCE e Informa, Juárez Bufete Internacional y BusinessGoOn.

Compartir
Etiquetas: