IMEX 2014: todo listo para la feria de comercio exterior más importante de España - Moneda Única
Ferias

IMEX 2014: todo listo para la feria de comercio exterior más importante de España

Perú, país perteneciente al grupo de las “nuevas economías emergentes”, es el país invitado de esta edición. La posibilidad de realizar consultas específicas en los diferentes aspectos (legal, financiero y comercial) de cada país, y las conferencias rápidas en los stands, principales novedades de la feria este año.

La cita con el negocio internacional se presenta este año más interesante que nunca. Con más representantes de países, más visitantes registrados, más stands de proveedores de servicios y más novedades de interés, IMEX 2014 ultima los preparativos para su inauguración el miércoles 23 de abril.  

En esta ocasión es Perú el país invitado. Es una de las economías más dinámicas de Latinoamérica. Su PIB crece a un ritmo de un 6,5 % cada año y en 2013 obtuvo un ratio de inversión del PIB del 27,3 %, superando a otros países de la región. El marco legal que favorece la inversión extranjera es otro de los grandes motivos para abrir negocio en el país. Todos estos aspectos y muchos otros se expondrán en la mesa redonda sobre Perú, programada para el mismo día de la inauguración y en la que participará D. Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en España y que será presidida por el Embajador del Perú en España, D. Francisco Eguiguren.

Además, la feria ofrece un programa de más de 70 conferencias sobre comercio exterior y negocio internacional, de acceso libre y sin coste para todos aquellos que se registren en su web. También pone a disposición de los empresarios 105 expertos procedentes de un total de 65 países en los que atenderán las reuniones concertadas con todo tipo de empresarios y emprendedores, en su mayoría, pymes. La zona de exposición, por su parte, dispone de numerosos stands en los que los principales agentes del negocio internacional exponen todo tipo de servicios relacionados con la internacionalización. La feria IMEX2014  se celebra los días 23 y 24 de abril en Hotel Auditórium, Centro de Congresos “Príncipe Felipe”, Avda. De Aragón, 400, Madrid.

Compartir
Etiquetas: 00