GMV crea una nueva filial en Malasia - Moneda Única
Empresas

GMV crea una nueva filial en Malasia

Esta nueva filial se suma a la que se creó en la India a finales del año pasado. La firme trayectoria que viene desarrollando en ambas zonas y el interés de prestar un servicio más cercano a sus clientes, ha propiciado una presencia más estable en estos países.

GMV, multinacional tecnológica española, ha formalizado la constitución de una nueva sociedad filial en Malasia, continuando así su proyecto de expansión a nivel internacional. La labor que GMV viene desarrollando desde hace tiempo en la zona, especialmente en los sectores aeroespacial y transporte, así como los importantes clientes con los que ya cuenta en la misma, han hecho necesaria una presencia más estable. La nueva filial, situada en Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, permitirá dar una mayor cobertura y conocer mejor el mercado malasio y el de toda la región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados, siendo referente internacional en sectores que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el Transporte, Seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con sociedades filiales y oficinas en Alemania, Colombia, Francia, EEUU, India, Malasia, Polonia, Portugal y Rumanía.  Según Juan Carlos Llorente, Director Regional Asia, “La constitución de ambas filiales permitirá a GMV estrechar las relaciones con sus socios tecnológicos, así como con otros agentes situados en la región ASEAN y en el subcontinente indio. De igual manera permitirá explorar nuevas oportunidades de negocio en la región en sectores como el aeroespacial, transporte, seguridad, salud o tecnologías de la información”.

Compartir
Etiquetas: 000