Globalíder abre dos nuevas delegaciones en África en Costa de Marfil y Camerún - Moneda Única
Empresas

Globalíder abre dos nuevas delegaciones en África en Costa de Marfil y Camerún

La promotora de comercio internacional Globalíder ha ampliado su presencia en África con la apertura de nuevas delegaciones en Camerún y Costa de Marfil.

Con estas oficinas, la compañía completa y consolida su actual presencia en este continente en el que ya está fuertemente posicionada en Libia, Túnez, Argelia, Mauritania, Senegal, Guinea Conakry, Burkina Faso, Sierra Leona y Mozambique. Gracias a esta red de delegaciones, y a sus 25 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, Globalíder gestiona en estos momentos la internacionalización de más de 50 empresas españolas de todo tipo de sectores productivos o de servicios, en diversos países del continente africano.

Globalíder prevé ampliar su ámbito de actuación a Guinea Ecuatorial, Malí, Ghana, Togo, Benin, Gabón, Congo y Angola durante los próximos seis meses. Según la compañía, tanto Camerún como Costa de Marfil son países con un importante número de concesiones en el sector público y con gran demanda de maquinaria y equipamiento industrial, lo que se une al inminente desarrollo del sector turístico, la construcción de viviendas y la necesidad de contar con determinados productos agroalimentarios y relacionados con la cosmética, el vino y determinadas bebidas. Los servicios de Globalíder en España consisten en el acompañamiento internacional de las empresas, la creación y manutención de canales de distribución de productos, creación de “joint-venture” (sociedad de riesgo compartido) con proveedores exteriores, avisos de concursos y licitaciones, asesoramiento jurídico internacional, etc.

Compartir
Etiquetas: 0000000000