Inbenta gana mercado en EE UU, Francia y Brasil y entrará en Colombia y Holanda - Moneda Única
Empresas

Inbenta gana mercado en EE UU, Francia y Brasil y entrará en Colombia y Holanda

Inbenta es una empresa catalana nacida en 2005 que se dedica al procesamiento del lenguaje natural y a la mejora de aplicaciones semánticas interactivas.

La firma proporciona una solución completa de software para que las empresas puedan gestionar de manera eficiente sus relaciones online con los clientes. Así, los programas de Inbenta sirven para facilitar a webs de comercio electrónico disponer de buscadores semánticos más potentes, capaces de mostrar productos a los usuarios de manera más fácil aumentando así las ventas.

El servicio al cliente también se ve mejorado con sistemas de ayuda en tiempo real para los problemas y dudas de los usuarios. Inbenta emplea a 30 personas en todo el mundo. En los dos últimos años ha crecido un 20% y factura cerca de los 1,2 millones de euros, en España, Estados Unidos, Brasil y Francia. Entre otros, han obtenido el European Seal of Excellence (por segundo año consecutivo) y figuran entre las 100 mejores empresas del ranking 2013 de la Red Herring Europe.

Compartir
Etiquetas: 0000