Misión de la Generalitat Valenciana a Colombia con empresas de los sectores tecnológico, construcción y energía - Moneda Única
Mercados

Misión de la Generalitat Valenciana a Colombia con empresas de los sectores tecnológico, construcción y energía

Estos días una delegación de ocho empresas valencianas se encuentra en Colombia, evaluando las posibilidades que presenta el mercado colombiano para la inversión.

En 2014 Colombia será la tercera economía de la zona, y ya es el tercer país más poblado de América Latina, por detrás de Brasil y México. Colombia ha registrado en 2012 una tasa de crecimiento por encima del 5 por ciento, superior a la media de América Latina y Caribe. En la organización de este viaje también ha tomado parte la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana. Cuatro contactos diarios y dos ciudades visitadas: Bogotá y Medellín.  Según ha explicado en un comunicado la directora general de Internacionalización Mar Casanova, “El objetivo es facilitar el acceso de nuestras empresas a mercados emergentes que representan interesantes oportunidades de negocio y que tienen un elevado potencial de crecimiento en los próximos”. La Comunitat Valenciana exporta a Colombia pigmentos, esmaltes, productos cerámicos y maquinaria para la industria.

Compartir
Etiquetas: 0000