El sector ferroviario viaja a Malasia en busca de nuevas oportunidades de negocio - Moneda Única
Mercados

El sector ferroviario viaja a Malasia en busca de nuevas oportunidades de negocio

Una delegación de empresas españolas viajará este mes a Malasia buscando nuevas oportunidades de exportación en el sector ferroviario.

El ambicioso plan de inversión en infraestructuras de transporte del país resulta clave para la industria ferroviaria, que busca nuevas oportunidades de negocio y expansión internacional.

Este encuentro ha sido organizado por la Asociación Ferroviaria Española (Mafex). La agenda de la visita a Malasia incluye por una parte, la participación agrupada en la mayor feria sectorial de la zona, Rail Solutions, así como diversas reuniones y ronda de contactos con altos cargos del área de transportes del Gobierno, administraciones ferroviarias y empresas del país.

La necesidad del Gobierno de Malasia de contar con el asesoramiento de empresas especializadas y altamente tecnológicas sitúa a la industria ferroviaria española en una posición muy destacada ante los nuevos proyectos de modernización de redes y ampliación de conexiones de transporte urbano, según apuntan desde Mafex.

Compartir
Etiquetas: 00000