Finaliza el proceso de fusión de DB Schenker Spain-Tir - Moneda Única
Logística

Finaliza el proceso de fusión de DB Schenker Spain-Tir

La empresa Spain-Tir Transportes Internacionales, S.A.U. concluye su proceso de fusión con Schenker España, S.A. Con este último paso se da por finalizado el procedimiento iniciado hace ahora cinco años, cuando Spain-Tir Transportes Internacionales se integró en DB Schenker, división de transporte y logística de la compañía Deutsche Bahn.

El año pasado y como primera medida previa a la fusión total, Spain-Tir Transportes Internacionales ya había completado la absorción de las otras nueve sociedades del grupo. A partir del 1 de noviembre de 2012, la nueva compañía continuará operando como Spain-Tir T.I.S.A.U., al tiempo que conservará el código de identificación fiscal A-08363541, manteniendo la marca comercial DB SCHENKER SPAIN-TIR con la que hasta ahora se presentaba en el mercado.

Con el nacimiento de la nueva compañía, DB Schenker Spain-Tir refuerza y consolida su estructura en España, garantizando con ello la más amplia oferta de servicios de Transporte Terrestre, carga Aérea y Marítima, Contract Logistics y gestión de la cadena de suministro, así como soluciones de despacho aduanero, almacenaje, distribución nacional y de logística integral. A su vez, DB Schenker Logistics dispone de divisiones especializadas en Proyectos Industriales, en el sector de la Automoción, Alta Tecnología y Consumo, además de servicios para transportes especiales, Ferias y la coordinación de grandes eventos deportivos. La compañía está acreditada como Operador Económico Autorizado (OEA), además de contar con otras certificaciones que avalan la calidad y eficacia de sus servicios.

Spain-Tir T.I.S.A.U., con una facturación de más de 242 millones de euros (2011) y cerca de 1.000 empleados, se posiciona entre las tres primeras empresas logísticas del mercado español. La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con 75 delegaciones en España, lo que se traduce en un total de 130.000 metros cuadrados de superficie de oficinas y de almacenaje.

Compartir
Etiquetas: 00000000000