Transport Logistic China 2012 incrementó un 12% el número de visitantes - Moneda Única
Logística

Transport Logistic China 2012 incrementó un 12% el número de visitantes

La feria Transport Logistic China 2012, que tuvo lugar del 5 al 7 de junio en el centro internacional de exposiciones de Shanghai, acogió a un total de 15.300 visitantes de 73 países, incrementando en un 12% más la presencia de visitantes que en su última edición.

Un total de 490 expositores de 42 países presentaron sus novedades durante los días del evento,  lo que supuso un incremento del 11%, y se alcanzaron cifras récord de expositores chinos, con un total de 167 (un 65% más que en la última edición) un hecho que refleja el empuje de esta economía asiática, según la organización.

La feria dispuso en esta edición de 22.000 metros cuadrados de superficie, un 47% más que en su última edición. “La industria logística ha reconocido el potencial de China. Esto ha quedado también patente en Transport Logistic China, que ofrece más oportunidades de negocio para profesionales logísticos de China y del extranjero”, destacó el director gerente de Messe München International, Eugen Egetenmeir.

En la ceremonia de apertura de la feria, el presidente de la Federación de Servicios Modernos de Shanghai, Zhou Yupeng, destacó que desde su debut en 2004, esta cita global “ha mejorado una vez más la comunicación internacional y la cooperación empresarial que promueve el desarrollo del sector de la logística y del transporte en Asia”.

Además de consolidar su importancia dentro del ámbito chino, la exhibición también atrajo a numerosos participantes internacionales y acogió los pabellones nacionales de países como la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Malasia, Rusia y Estados Unidos.

El encuentro ofreció también un programa de foros, conferencias, paneles de debate y talleres de tres días que abordaron numerosas cuestiones vinculadas con las tendencias y las perspectivas del sector logístico.

La próxima cita de Transport Logistic China tendrá lugar del 17 al 19 de junio de 2014 en Shanghai.

Compartir
Etiquetas: 00000000000000000