CEVA Logistics se encargará de la gestión de los productos de FORUM SPORT - Moneda Única
Logística

CEVA Logistics se encargará de la gestión de los productos de FORUM SPORT

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de cinco años con FORUM SPORT, retailer especialista en material y moda deportiva. A través de est contrato, CEVA gestionará los 18.000 productos de FORUM SPORT y prepará una media de 10.000 pedidos anuales para entregas a las tiendas del cliente y para aquellos resultantes de ventas on line.

FORUM SPORT comercializa sus productos a través de sus centros propios y de Internet y ha confiado a CEVA la gestión de todas sus actividades logísticas. CEVA es responsable de la logística inbound y outbound, la gestión del almacén, la preparación de pedidos, y la logística inmersa en el almacén de 6.000 metros cuadrados de FORUM SPORT, situado en Basauri, cerca de Bilbao, y de su nuevo almacén automatizado de 13.000 metros cuadrados situado en el Parque Empresarial Jundiz, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. El crecimiento que está experimentado el grupo ha llevado al cliente a expandir su capacidad de almacenamiento para mejorar el servicio a sus clientes en la Penñínsula.

Este contrato se suma al creciente portafolio de clientes de CEVA en el sector retail de España, lo que significa que FORUM Sport se beneficiará de la amplia experiencia operacional de CEVA, y recibirá las mejores soluciones para proporcionar valor a su cadena de suministro. CEVA Logistics es una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro. diseña e implementa soluciones industriales lídres para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional.

Compartir
Etiquetas: 0000