CEVA Logistics amplía su colaboración con Renault - Moneda Única
Empresas

CEVA Logistics amplía su colaboración con Renault

El operador logístico firma un acuerdo de tres años con el fabricante galo en virtud del cual se encargará de la gestión de los tráficos marítimos de importación y exportación  de recambios y componentes de automóvil desde las factorías de Renault en Valladolid y Sevilla a los clientes finales en Sudamérica, Oriente Medio, Asia y África.

CEVA Logistics, compañía de gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un acuerdo de 3 años de duración con Renault, uno de los principales fabricantes del sector de la Automoción, ampliando así los servicios que CEVA provee. Mediante este nuevo acuerdo, el operador logístico se encargará de la gestión de los tráficos marítimos de importación y exportación  de recambios y componentes de automóvil (motores, cajas de velocidades, componentes diversos y chapa) desde las factorías de Renault en Valladolid y Sevilla a los clientes finales en Sudamérica, Oriente Medio, Asia y África, además de las operaciones que ya administra para Renault en sus fábricas de Valladolid y Palencia.

La línea ferroviaria existente entre el Puerto de Valencia y la factoría de Renault en Valladolid ha permitido a CEVA diseñar una excelente solución multimodal, reemplazando el uso único del transporte por carretera, y optimizando por tanto los costes del cliente y los tiempos de servicio. La Compañía logística asegurará una rotación constante de los stocks de contenedores vacíos, de acuerdo a las necesidades semanales.

Todos los contenedores que lleguen a la factoría de Renault en Valladolid, que se convertirá en una verdadera terminal de carga, serán clasificados según las diferentes compañías navieras que los vayan a transportar para posteriormente ser enviados de vuelta a Valencia.

Compartir
Etiquetas: