El I Foro de internacionalización de Mercados Exteriores C&E analizará las oportunidades de negocio de las PYMES españolas - Moneda Única
Mercados

El I Foro de internacionalización de Mercados Exteriores C&E analizará las oportunidades de negocio de las PYMES españolas

La consultoría internacional especializada en exportaciones e inversiones, Mercados Exteriores Consulting &Events, organiza el I Foro de Internacionalización, unas jornadas centradas en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas. El Foro tendrá lugar el próximo 7 y 8 de febrero de 2012 en la Fira de Barcelona, Gran Vía.

Mercados Exteriores C&E, con presencia en más de 20 países, es una consultoría comercial internacional que nace de la convergencia de dos equipos profesionales especializados, por un lado, en marketing ferial, y por otro, en asesoramiento de estrategias comerciales dirigido a empresas españolas y latinoamericanas. Gracias a esta unión Mercados Exteriores C&E dispone de las mejores herramientas de internacionalización y ofrece servicios como: análisis e información de los mercados de destino, planes de internacionalización para empresas, prospección de nuevos mercados, desarrollo de redes de comercialización, implantaciones comerciales o industriales en mercados internacionales y apoyo a las gestiones comerciales, organización y gestión de eventos internacionales, eventos de promoción, show-rooms, misiones comerciales, encuentros empresariales y campañas de comunicación.

En esta primera edición del Foro el país invitado será Brasil. Asistirán representantes de las principales Cámaras de Comercio de toda España y de las 40 principales asociaciones sectoriales del país. Se contará también con la presencia de algunas instituciones gubernamentales.

Durante el evento se analizarán las oportunidades de negocio que se generan en los más de 20 países representados en el acto. Estarán presentes los Delegados de Mercados Exteriores de diversos países de Europa del Este, Asia, Latinoamérica, África y la Unión Europea. Así, se realizarán conferencias sobre las posibilidades que ofrecen los mercados de países como Polonia, China, Bulgaria, Brasil, Rusia, México y Países Bálticos.

Se efectuarán también sesiones integrales de desarrollo de sectores en diversos mercados donde se debatirán sus elementos diferenciales y los principales sectores y oportunidades para las empresas españolas. Se analizará la situación actual de sectores como el pesquero, urbanismo, construcción, infraestructuras, hostelería, restauración o automoción, entre otros.

Estas jornadas cuentan con el patrocinio del Grupo CESCE, Grupo CORREOS, la compañía TRANSPORTES AZKAR, Expontransit y NOE Group, y con la participación del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), MAFEX –Asociación Ferroviaria Española-, AFEHC y Horeca Solutions.

Las inscripciones al Foro se pueden hacer en http://www.mercadosexteriores.com/foromex

Compartir
Etiquetas: 000000000000