Canarias celebrará un encuentro internacional que reunirá a más de 150 empresarios de países africanos - Moneda Única
Mercados

Canarias celebrará un encuentro internacional que reunirá a más de 150 empresarios de países africanos

Durante los días 2 al 4 de noviembre, Canarias se convertirá en el epicentro de un encuentro internacional que reunirá a más de 150 empresarios de 16 países de África y del Archipiélago, para iniciar relaciones comerciales exclusivamente con empresarios canarios.

Durante esta cita, organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria en colaboración con todas las cámaras canarias, el Gobierno regional y las instituciones nacionales de comercio exterior e internacionalización; se han programado cuatro grandes conferencias sobre transporte, financiación, seguridad jurídica y mujer empresaria.

El programa prevé una sesión dedicada a informar de las oportunidades de negocio que ofrece el continente africano y, finalmente, un día destinado a los organismos multilaterales. Paralelamente, tienen lugar entrevistas personales entre los empresarios canarios y africanos que quieren abrirse a nuevos mercados.

Guinea Ecuatorial, Níger, Ghana, Marruecos, Gambia, Mauritania, Senegal Angola, Malí, Guinea, Conakry, Togo, Burkina Faso, Costa de Marfil, Benín, Cabo Verde y Guinea Bissau son los países invitados a esta 5ª edición del Encuentro Empresarial Canarias-África, que tiene lugar cada dos años.

Al encuentro está previsto que asistan ministros y miembros de los distintos gobiernos africanos, con máxima relevancia de Guinea Ecuatorial y Cabo Verde, países destacados en esta ocasión.

Compartir
Etiquetas: 00000000000000000000000