CEVA Logistics será el encargado de la distribución del café de Lavazza en España y Portugal - Moneda Única
Logística

CEVA Logistics será el encargado de la distribución del café de Lavazza en España y Portugal

CEVA Logistics ha firmado contrato con Lavazza, uno de los productores de café más importantes del mundo, para gestionar la distribución de su producto en España y Portugal.

Lavazza dispondrá de un área dedicada a sus operaciones en un almacén multi-usuario localizado a las afueras de Barcelona, y será el operador logístico CEVA quien gestione la logística ‘inbound’ de los productos que provienen de la factoría de Lavazza en Italia, así como el almacenamiento y posterior entrega a clientes en España y Portugal. El operador logístico ya es responsable de las operaciones de Lavazza en su almacén central de Turín.

Giuseppe Chiellino, director general de CEVA Iberia, reconoce que “estamos encantados con la firma de este nuevo contrato. La confianza que Lavazza ha puesto en CEVA es una prueba de las soluciones que proporcionamos a este sector, la alta satisfacción con los servicios que ya suministramos a nuestro cliente en otros países, y de que siempre nos esforzamos en proporcionar un servicio impecable”. El proceso será controlado utilizando la plataforma de tecnología Matrix de CEVA, concretamente el Sistema de Gestión de Almacén (WMS, por sus siglas en inglés), que gestiona todas las actividades del almacén.

Lavazza es uno de los mayores productores de café del mundo, con una cuota de mercado del 48% en Italia, y también es propietario de la red Café di Roma en España.

Compartir
Etiquetas: 000