Ceva Logistics obtiene la certificación de Operador Económico Autorizado en el Reino Unido e Irlanda - Moneda Única
Logística

Ceva Logistics obtiene la certificación de Operador Económico Autorizado en el Reino Unido e Irlanda

Ceva Logistics ha obtenido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) en el Reino Unido por la Unión Europea. Para la adquisición de dicho estatus, Ceva tuvo que cumplir los estrictos estándares de seguridad y aduanas de OEA. Esto se añade a la acreditación OEA que la compañía obtuvo en Irlanda en 2010.

El concepto de OEA constituye un elemento primordial del Programa de Seguridad Aduanera de la Unión Europea. Quienes lo poseen se benefician de simplificaciones aduaneras y de una gestión de las solicitudes por la vía rápida.

Michael O’Donoghue, managing director de Freight Management de CEVA en el Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos, señaló que  “Con esta certificación seguimos demostrando nuestro credo, ejecución impecable. OEA mide nuestro cumplimiento de estándares ISO, de Seguridad, Recursos Humanos y Financieros. Esto nos ha ayudado a incrementar los niveles de cumplimiento y mejorar los controles internos existentes. En general, la certificación OEA asegura a nuestros clientes que Ceva es una compañía en la que pueden confiar para proporcionarles excelencia en las operaciones de Freight Management”.

Compartir
Etiquetas: