Deutsche Bank publicó ayer su informe anual correspondiente a 2010. El informe consta de dos partes. La primera incluye datos corporativos de la entidad y las divisiones de negocio, la evolución del valor en Bolsa, información del personal y las actividades de RSC.
El Informe Financiero contiene los estados financieros consolidados y auditados para el ejercicio de 2010, elaborados conforme a las Normas Internacionales de Contabilidad.
Josef Ackermann, Presidente del Comité Ejecutivo, aseguró en una carta a los accionistas que “2011 será el año en el que consolidaremos nuestro fuerte posicionamiento, con un modelo orientado al futuro desarrollado durante 2010”.
El banco también publicó el Informe de Compensación basado en la Regulación de Compensación de las Instituciones Financieras (IntitutsVergV) publicado por el Supervisor Financiero de Alemania (BaFin) el 13 de octubre de 2010.
El Informe explica el sistema de compensación del Grupo Deutsche Bank y algunas de las prácticas de compensación. Por ejemplo se detalla que los empleados “regulados” han recibido el 82% de su compensación de forma diferida. Por lo que se contribuye a mitigar el riesgo potencial y sus posibles efectos.
La Memoria Anual, el Informe Financiero de 2010 y el Informe de Compensación del Grupo, así como otras publicaciones adicionales, se pueden descargar en la página web de Deutsche Bank (http://www.db.com/ir/en/content/reports_2010.htm).