Indar consolida su posición en Turquía en el sector de las renovables - Moneda Única
Mercados

Indar consolida su posición en Turquía en el sector de las renovables

Indar Electric es el área de negocio de la compañía Ingeteam dedicada a la máquina eléctrica rotativa (especialmente motores y generadores) para energías renovables eólicas e hidroeléctricas, así como para propulsión naval, tracción ferroviaria e industria en general.

La compañía española ha instalado recientemente en Turquía los primeros 1.000 MW de energía hidroeléctrica producidos por energías limpias a través de sus propios generadores hidroeléctricos. Con un total de cuarenta proyectos, ejecutados durante los últimos seis años, la compañía ha facturado entre 50 y 60 millones de euros. 

Indar Electric es en la actualidad el líder en el sector de generadores hydro en Turquía en el segmento de pequeño y mediano de generación hidroeléctrica. Tienen como clientes a las compañías eléctricas privadas más importantes del país: MNG, GAMA, SANKO, BORUSAN.

La compañía tiene una facturación anual de 100 millones de euros, de los cuales el 60% provienen de la exportación, gracias a una importante actividad internacional en la que Indar desarrolla su negocio. Con sede en Alemania, República Checa, Brasil, Mexico y China, Estados Unidos, se abre como nueva vía para explorar. Exportan también a Italia, Canadá, Noruega y Austria.

Compartir
Etiquetas: 00000