Hoy comienza el 15º Punto de Encuentro Internacional 2011, organizado por ASTUREX - Moneda Única
Mercados

Hoy comienza el 15º Punto de Encuentro Internacional 2011, organizado por ASTUREX

Hoy da comienzo en Avilés el 15º Punto de Encuentro Internacional, que organiza la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX).

Durante los tres días de duración, las más de 200 empresas asturianas inscritas mantendrán más de 1.000 entrevistas individuales con los representantes de las 26 oficinas de la Red de Promotores internacionales del Principado de Asturias, cuyo objetivo último es facilitar la internacionalización de las empresas regionales mejorando sus exportaciones.

Así, cada una de ellas podrá conocer de primera mano los servicios que ofrece esta red y realizar un primer acercamiento a los destinos que les resulten de interés.

Un total de 48 países estarán representados en el 15º Punto de Encuentro Internacional: Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, EEUU, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Argelia, Marruecos, Angola, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, China, Hungría, India, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Polonia, Repúblicas Checa y
Eslovaca, Rumanía, Rusia y Ucrania. Participan por primera vez las oficinas de Italia y Perú, dos destinos muy demandados por las empresas asturianas.

El programa se completa con cinco conferencias sobre diferentes temas relacionados con la internacionalización.

Compartir
Etiquetas: 000000