CEVA logistics abre oficinas en África Occidental Y Asia Central - Moneda Única
Logística

CEVA logistics abre oficinas en África Occidental Y Asia Central

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado su expansión por África Occidental y Asia Central.

La decisión de CEVA se debe al crecimiento de su base de clientes en el sector de la energía, y representa una oportunidad estratégica para convertirse en el operador de referencia en esta área geográfica. África Occidental constituye un mercado en rápido crecimiento y ofrece a las compañías energéticas diversas oportunidades para un crecimiento significativo de sus negocios.
 
Estos motivos, han llevado a la compañía a establecer oficinas propias incorporando recientemente  filiales en Angola, Congo y Nigeria. Con estas oficinas CEVA refuerza la oferta a sus clientes, proporcionándoles soluciones locales eficientes, servicios de valor añadido y los más altos estándares logísticos a nivel global.

La compañía ha puesto también su punto de mira en Asia Central, ya que es un mercado altamente prometedor para las compañías energéticas, que están invirtiendo de forma creciente en esta área.

CEVA ha consolidado su presencia mediante la creación de su propia red de oficinas en Kazajistán, con sede en Almaty y una delegación en Aktu.

 

Compartir
Etiquetas: 000