Nestlé invertirá 17 millones de dólares en una nueva base de operaciones en Australia - Moneda Única
Empresas

Nestlé invertirá 17 millones de dólares en una nueva base de operaciones en Australia

Nestlé ha anunciado recientemente sus planes para invertir 17 millones de dólares en la ampliación de su planta de producción de Tongala, en el noreste de Victoria en un centro de fabricación de alimentos para Oceanía, Asia y África.

Nestlé afirma que está creciendo rápidamente su negocio de alimentos nutritivos en áreas como la nutrición para cuidado de la salud, la nutrición para el rendimiento y la nutrición infantil.

Tongala, cerca de Echuca, cuenta con una situación ideal cerca de las zonas de producción de alimentos, las principales conexiones de transporte nacional e internacional, y una mano de obra preparada.

Nestlé ha visto una gran oportunidad para ampliar su fábrica en Tongala, que se convertirá en el centro australiano de producción de alimentos nutritivos en la región de Asia y Oceanía África.

La producción de alimentos y bebidas de Nestlé tiene presencia en el mercado australiano desde hace más de 100 años. En 1999, la oficina de Nestlé de Australia se convirtió en el cuartel general para la región de Oceanía, que incluye las operaciones de Nestlé en Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

Compartir
Etiquetas: 0000