CEVA acuerda por más de 30 millones optimizar la logística de la británica Triumph Motorcycles - Moneda Única
Logística

CEVA acuerda por más de 30 millones optimizar la logística de la británica Triumph Motorcycles

El operador logístico se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores ubicados en Asia y Europa hasta toda la red global de fábricas de Triumph.

CEVA Logistics, una de las compañías globales dedicadas a la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de tres años valorado en 11 millones de euros anuales con Triumph Motorcycles, el emblemático fabricante de motocicletas británico, que produce 50.000 unidades al año.  CEVA trabajará conjuntamente con Triumph para integrar, optimizar y aumentar la eficacia de sus flujos logísticos internacionales de componentes, accesorios y motocicletas. El operador logístico se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores ubicados en Asia y Europa hasta toda la red global de fábricas de Triumph.

Para conseguir una colaboración exitosa, resultará clave la solución Ocean Plus de CEVA, con la que se gestionarán integralmente los movimientos de los productos desde la realización del pedido hasta el reparto final. El equipo de Ocean Plus de CEVA proporcionará una visibilidad global y el control de más de 50.000 órdenes de compra al año a unos  380 proveedores. La gestión del suministro de componentes resulta crítica para asegurar que las líneas de producción tienen capacidad de respuesta ante acontecimientos cruciales, al mismo tiempo que los niveles de stock quedan optimizados.

Compartir
Etiquetas: 0