Valenciaport está presente en los cinco continentes - Moneda Única
Logística

Valenciaport está presente en los cinco continentes

Cuatro nuevos puertos (Perú, Nueva Zelanda, Teesport y Namibia) se incorporan al Cluster Portuario liderado por Valenciaport.

Rafael Aznar, presidente del Puerto de Valencia, declaró que esta incorporación es un paso importante para impulsar nuevos horizontes en eficiencia, competitividad y para dar un nuevo valor añadido a la logística.

Con la firma de este convenio Valenciaport contará con presencia en los cuatro continentes, ya que cada uno de los puertos que ha suscrito el acuerdo se encuentra en uno de ellos. Con respecto a Asia, Valenciaport ya contaba con presencia ya que en el mes de marzo de firmó el acuerdo de colaboración con el puerto de Shenzhen.

Este programa de colaboración, investigación y divulgación profesional entre puertos está impulsado por el Consejo Mundial de Logística Marítima del Global Institute of Logistics, un “think tank” -o grupo de presión o influencia que genera corrientes de opinión- que tiene como objetivo promover el conocimiento y la colaboración entre los intervinientes de este sector económico de importancia mundial.

Compartir
Etiquetas: 000000