200 firmas españolas del sector audiovisual asisten a las ferias internacionales de MIPDOC y MIPTV - Moneda Única
Ferias

200 firmas españolas del sector audiovisual asisten a las ferias internacionales de MIPDOC y MIPTV

A la MIPDOC, que tendrá lugar el próximo día 11 de abrl, está previsto que acudan 8 productoras españolas, apoyadas por el ICEX. Y a la MIPTV, el Instituto de Comercio Exterior acompañará a otras 27 empresas españolas, en este caso al certamen que congrega a los profesionales de la producción y comercialización de programas y servicios para televisión.

Durante la primera quincena de este mes de abril se van a celebrarar dos de los encuentros dedicados al sector audiovisual más relevantes del panorama internacional. Así, el próximo día 11 abrirá sus puertas la feria MIPDOC, en la que se dan cita empresas dedicadas a la producción de documentales y que, en esta ocasión, cuenta con la presencia de ocho productoras españolas a las que apoya el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Y, por otro lado, del 12 al 16 de abril, se celebrará el encuentro MIPTV. Un certamen que congrega a los profesionales de los sectores de la producción y comercialización de todo tipo de formatos, programas y servicios para televisión. A esta feria en concreto acudirán con el ICEX un total de 27 empresas españolas.

Ambas participaciones se harán bajo la marca paraguas de Audiovisual from Spain, la marca que utiliza el ICEX junto con la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) para promocionar internacionalmente al sector audiovisual. En total, con o sin apoyo del Instituto, a estos mercado asistirán más de 200 empresas españolas compradoras y vendedoras de productos audiovisuales.

Compartir
Etiquetas: